Magnífica vivienda adosada en esquina situada en una tranquila urbanización privada con recinto cerrado, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y calidad de vida.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
Planta baja: Luminoso salón-comedor que da a una terraza con bonitas vistas al mar y a la montaña, cocina independiente, baño completo y una habitación. Disfrutarás con tus familiares y amigos en la amplia terraza en esquina que te conecta al porche donde se encuentra una piscina privada.
Planta alta: Dos dormitorios, en uno de ellos se accede a una terraza y un baño completo.
Planta sótano: Garaje privado de 56 metros cuadrados con espacio para dos vehículos. Amplia zona de almacenamiento tipo trastero.
La vivienda requiere una reforma integral o de gran envergadura, lo que la convierte en una excelente oportunidad para diseñarla y adaptarla completamente al gusto del nuevo propietario. Gracias a su distribución, ubicación, orientación y privilegiadas vistas al mar, ofrece un enorme potencial de revalorización tras la reforma.
La casa destaca por su ubicación en esquina, que aporta una mayor sensación de amplitud y luminosidad . Además, disfruta de agradables espacios exteriores perfectos para reuniones familiares, momentos de descanso o disfrutar del entorno.
Con fácil acceso a todos los servicios, esta propiedad ofrece una excelente combinación de tranquilidad, comodidad y despejadas vistas al Mediterráneo.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. Visítela.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P. no están incluidos en el precio.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ITP: Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7 por ciento sin perjuicio de los tipos reducidos del 6%, 3,5% etc...aplicable según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el valor superior entre el Valor de Referencia de Catastro y el Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la Agencia Tributaria de Andalucía.
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Honorarios de intermediación: Los honorarios se encuentran incluidos en el precio de venta, (PVP).
Financiación: Si necesita financiación, su entidad bancaria le informará detalladamente sobre las condiciones y requisitos específicos de su préstamo.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el " Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía."
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |