Magnífica oportunidad de adquirir una vivienda totalmente renovada en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. Situada en La Carihuela, el emblemático barrio marinero de Torremolinos, conocido por su ambiente, su paseo marítimo y su proximidad a la playa.
La vivienda procede de un cambio de uso de local a vivienda y ha sido objeto de una reforma integral, ofreciendo un diseño moderno, funcional y listo para entrar a vivir.
Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y una luminosa zona de día con cocina integrada en el salón, creando un espacio abierto y acogedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Entre sus principales características destacan:
3 dormitorios.
2 baños completos.
Cocina abierta integrada en el salón.
Reforma integral, sistemas eléctricos y fontanería con acabados actuales.
Distribución funcional y espacios bien aprovechados.
Dispone de licencia vacacional.
Con posibilidad de comprarla amueblada tal y como se ve en las fotos.
Excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y de todos los servicios. Visítala.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P. no están incluidos en el precio.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales ITP: Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7 por ciento sin perjuicio de los tipos reducidos del 6%, 3,5% etc...aplicable según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el valor superior entre el Valor de Referencia de Catastro y el Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la Agencia Tributaria de Andalucía.
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Honorarios de intermediación: Los honorarios se encuentran incluidos en el precio de venta, (PVP).
Financiación: Si necesita financiación, su entidad bancaria le informará detalladamente sobre las condiciones y requisitos específicos de su préstamo.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el " Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía."
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |